El “Classic Blue” a sido elegido por Pantone como el color del año 2020 y a continuación te mostraremos algunas ideas para empezar a usar este tono que nos transmite calma y tranquilidad, que es justo lo que necesitamos en estos tiempos.
- SALA:
Puedes usarlo en piezas de mobiliario seleccionadas, como un sofá principal o una butaca, conseguirás potenciar el punto focal del espacio.
- COMEDOR:
El comedor es una de las estancias más utilizadas de la casa y a veces pecamos de dedicar pocos esfuerzos a su decoración. Por suerte, el azul clásico es un color que nos pone muy fácil este asunto porque es perfecto para dar un toque alegre y moderno a este espacio.
- DORMITORIO:
El Classic Blue y los colores de su familia cromática, los azules oscuros e intensos, han sido un recurso habitual en los dormitorios clásicos porque tienen fama de ser tonos relajantes.
- BAR EN CASA
Para que resalte en todo su esplendor, y si prefieres no arriesgar en exceso, recomendamos combinarlo con el blanco y la gama de tonos neutros. Entre ellos también destaca con el dorado, aportando elegancia al ambiente.
- TEXTILES Y COMPLEMENTOS
Si lo que prefieres es dar unas notas de color, otra posibilidad que ofrecemos es elegir accesorios con el color. Cojines, mantas, alfombras, algún cuadro u obra de arte que sea el foco de atención, también en los complementos decorativos.
- ATRÉTEVE A MÁS…
Una cómoda o aparador será una elección atrevida que dará un toque especial a un rincón del salón.