Un moodboard es un tablero de inspiración, es una guía visual que nos ayuda a recopilar información sobre los materiales, colores y estilo que irá en el espacio. En nuestro caso es la herramienta que entregamos a nuestros clientes para nuestras asesorías de diseño, junto con los planos de distribución.
Estilo tropical: Como notarán en el primer moodboard, incorporamos toda una colección de muebles que puede ir en el espacio, incluímos piezas de stock y de producción que se trabaja bajo pedido y medidas. Siempre impulsamos a los clientes a dar un paso más a lo moderno y añadimos piezas de gran protagonismo como el sofá curvo con un punto de color bastante atractivo, añadimos texturas atrevidas y colores que jueguen con la paleta de color.
Estilo Japandi: En esta oportunidad tuvimos clientes que nos solicitaron un estilo en particular, el Japandi, este estilo se caracteriza por colores neutros, materiales naturales y uso de líneas rectas. Incorporamos un juego de comedor que no satura visualmente, muebles de líneas rectas y un poco de textura en los cojines decorativos, tratamos de siempre asesorar a nuestros clientes la opción de añadir al espacio plantas de diferentes tamaños y especies, aporta mucho color además de ser una gran fuente de relajación.
Dormitorio Juvenil: Este moodboard fue idealizado para una adolescente, optamos por una paleta de colores en tonos pasteles. textura en alfombra de yute, color en la cabecera y tarima con un diseño bastante atractivo y muebles que aporten relajación.
Terraza: Moodboard propuesto para clientes con un gran espacio exterior, añadimos jardines verticales con un diseño de estructura, muebles como sillas de comedor y butacas de gran resistencia ante sol y agua, texturas en celosías verticales y tapices de fácil mantenimiento.
Estilo Glam: Este estilo busca elegancia y prestigio en el espacio, muebles con detalles de glamour, toques de dorado en adornos, colores fuertes y llamativos como sofá principal y texturas en cojines decorativos, muebles de mármol y alfombra de piel.